Gestión Cultural

Plataforma DiversidArte – Gestión Cultural

DiversidArte aúna a artistas pertenecientes a diferentes y diversos colectivos sociales (discapacidad física, intelectual, psíquica y/o sensorial; migración/refugiados; minorías étnicas; movimientos contra drogodependencia y SIDA; centro penales, etc) utilizando el arte como herramienta universal donde no se resaltan las diferencias. Cada vez son más los artistas profesionales de diferentes disciplinas (música, danza, teatro, artes plásticas...) que se unen bajo el paraguas de DiversidArte y quieren ser representados por este proyecto.

DiversidArte quiere primero promover la inclusión social de estos artistas, pero también provocar curiosidad, reflexión, para reforzar sentido de comunidad y conseguir un verdadero cambio social cara al concepto de diversidad en el sentido más amplio posible.

Xerock María pita
Taigeto La Fábrica

Para eso, DiversidArte Gestión Cultural surge para mediar, sugerir y agitar basándonos en valores, ideas, contenidos y sueños. Contamos con nuestra experiencia y conocimientos adquiridos de los contextos actuales y las herramientas a nuestra disposición (planificación y organización, gestión económica, análisis, validez, marketing).

Os presentamos así una Galería de Artistas de artes plásticas donde usted a través de la Asociación Poten100mos puede adquirir una de las preciosas obras (solicite precios) y/o contratar a cualquiera de los artistas del Catálogo de Artistas de artes musicales y escénicas para sus eventos y fiestas (solicite precios).

Todo con el fin de conseguir una inclusión plena de cientos de artistas profesionales con mucho Arte que ofrecer.

es_ESEspañol