Sobre el programa

Búsqueda de recursos básicos

Búsqueda de trabajo

Apoyo a la conciliación


PROGRAMA POTEN100MOS

El programa poten100mos es un programa de inclusión social, transición al empleo yy desarrollo de persona, gratuito y financiado por el Fondo Social Europeo (ESE) y la Consellería de Política Social de la Xunta (Estrategia de Inclusión Social de Galicia 2014-2020).

Este programa es llevado a cabo por un equipo multi-disciplinar con amplia experiencia y formación en su área. Está dirigido a personas mayores de 18 años en situación de vulnerabilidad grave y/o muy baja empleabilidad que dificulta su desarrollo y evolución en los itinerarios sociolaborales.

Así, partiendo de una entrevista individual exhaustiva en donde abarcaremos todas las áreas de tu vida, diseñaremos un programa personalizado e intensivo en donde te formarás en competencias básicas y habilidades sociales. Prepararás tanto tu mente como tu cuerpo para conseguir los objetivos que te propones y recibirás apoyo personal para resolver asuntos que impiden que avances en diferentes áreas de tu vida: empelo, vivienda, situaciones administrativas, relaciones personales, habilidades sociales, etc.

Para participar, solo tienes que llamarnos o enviarnos un mail y concertaremos una cita previa en nuestras oficinas, donde responderemos a todas tus preguntas.

Biodanza Jornada Puertas Abiertas
Proba I5-Sesión individual POten100mos
HHSS-CC vieja Sep16
es_ESEspañol