Catálogo de Artistas

Plataforma DiversidArte – Catálogo de Artistas

Naranja Imaginario

Naranja Imaginario es un proyecto artístico, transformador y pedagógico centrado en la música electrónica, las nuevas tecnologías y la participación del Centro Ocupacional Pascual Veiga.

Son un grupo de música electrónica contemporánea y creación compuesta por personas con diversidad funcional intelectual.

Creen en los procesos de transformación que queremos lograr: nuevos roles, nuevas formas de inclusión, la aparición de otra forma de pensar, nuestros cuerpos, nuestras formas, nuestras voces, nuestros temas y nuestro público.

Logo naranja imaginario

Percusión 2.3.20

metaMorfosis

metaMorfosis es el grupo de percusión propio de DiversidArte (Asociación Poten100mos) con músicos diversos, mayormente con síndrome de Down que vienen ensayando para preparar la música de la obra de teatro con el mismo nombre (metaMorfosis) y que nos sorprenderán con su profesionalidad, buen ritmo y alegría.


Improvisóns (impro musical)

Improvisóns es un show de impro musical lleno de frescura y buen humor, que rompe la barrera entre el escenario y el público, un concierto interactivo lleno de juegos donde el público participa añadiendo condimentos para crear canciones efímeras e irrepetiblesde la nada.

Un grupo musical de guitarra y violín liderado por un excelente e ingenioso músico con un pasado a sus espaldas de adicciones con muchísima valentía superado y que pretende dar apoyo a otros artistas en esta situación y servir de ejemplo a aquello que aún se encuentran en este mundo de las adicciones.

AA

Xerock María pita

Xerock Percusión

En el año 2008 emerge XeRock Pecusión; una propuesta musical instrumental, basada en la percusión, que involucra hasta quince personas con diversidad funcional. Con esta nueva propuesta, se consolida una dimensión más amplia e inclusiva del proyecto, que brinda a más personas la oportunidad de participar.


DJ Inclusivo- Montxo Nucleus 6

Montxo es un DJ muy famoso de La Coruña (Lautrec) durante muchos años y después de un grave accidente en 2013 perdió gran parte de su audición, pero gracias a la posibilidad de poder conectar su implante coclear a la mesa de mezclas y a su gran conocimiento. Musicalmente, Montxo continúa ofreciendo sus excelentes sesiones de Funky, Pop y Disco en eventos inclusivos como DiversidArte.

Moncho DJ Inclusivo

ricardo-editada-480x270

Danza integrada- Ricardo Prado

Ricardo Prado es un campeón medallista con su equipo de Gimansia Rítmica “Santiago Apostol” de diversidad intelectual (Down) con quien lleva entrenando muy duro desde hace muchos años. Ricardo, además, entrena en otros grupos de baile moderno y les sorprenderá con un solo lleno del ritmo y la energía que le caracteriza.


Orinoco Danza y Tradición

Orinoco Danza y Tradición es una agrupación folclórica venezolana de danza nacida como agrupación en la A Coruña, Galicia.

Su espectáculo está compuesto de bailes tradicionales venezolanos con trajes típicos adecuados las coreografías, ofreciendo un rato amenos apto para todos los públicos.

Los integrantes de Orinoco Danza y Tradición son, además, voluntarios de los Comités venezolanos de A Coruña, una iniciativa sin fines de lucro cuyo objetivo es ofrecer apoyo en 4 áreas: Laboral-Alquiler, Asesoría Migratoria, Ayuda y Actividades Socio-Culturales (cómo Orinoco Danza y Tradición) para las personas venezolanas que lleguen a A Coruña y necesiten de esta ayuda social.

Orinoco.Fábrica III 13.12
es_ESEspañol