INCLUSIÓN

En Poten100mos, nos dedicamos diariamente al desarrollo personal y la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad física, psíquica y/o social. Trabajamos en colaboración con diversos agentes sociales y utilizamos herramientas innovadoras y eficaces para generar un auténtico cambio positivo en sus vidas y comunidades.

Nuestro enfoque se centra en empoderar a las personas y brindarles las herramientas necesarias para que se conviertan en agentes de cambio social, impactando positivamente en su entorno y en el bienestar de sus familias y proyectos vitales.

A través de distintos proyectos y actividades, fomentamos la inclusión de estas personas en nuestra sociedad, atendiendo a sus necesidades básicas como el empleo, la vivienda, el apoyo a la conciliación y su propio desarrollo personal.

PROGRAMA COMPLETO DE TRANSICIÓN AL EMPLEO

Si estás en busca de empleo y te encuentras en una situación de exclusión social, queremos ser tu apoyo. Ofrecemos fortalecer las habilidades más solicitadas en el mercado laboral acorde a tu perfil profesional, mejorando tu empleabilidad mediante un seguimiento personalizado en la búsqueda de trabajo.

Nos enfocamos en reforzar tus habilidades personales, superar tus temores, elevar tu autoestima y cualquier habilidad social necesaria para alcanzar el éxito.

Foto Empleo

SESIONES “IMPRESIONA“

Si eres una mujer que se encuentra en una situación de exclusión social y desempleo, tenemos una sesión especial llamada Impresiona, diseñada para ayudarte.

En esta sesión, no solo recibirás herramientas para enfrentar tu próxima entrevista laboral de la mano de un experto/a en Recursos Humanos de una empresa y nuestra especialista en orientación laboral, sino que también pondremos a tu disposición un equipo de estilistas que te brindarán asesoramiento personalizado en imagen. Además, como regalo especial, te proporcionaremos ropa nueva y adecuada para asegurar que esa próxima entrevista sea todo un éxito.

¡Estamos aquí para apoyarte!

Impresiona Imagen 2023

FINANCIADO POR

Poten100mos-CARTEL_FSE+_2023_B3_Inmigracion_240119
logo ayuntamiento

GRACIAS A

Logo-Caixa
Logo Marineda Grande

INCLUSION BÁSICA Y DESARROLLO PERSONAL

Si te encuentras en una situación de exclusión severa, en un proceso vital más complejo y aún no estás listo para comenzar a buscar empleo de manera profunda, o si necesitas reorganizar tu vida en profundidad y encontrar los recursos necesarios para ello, en Poten100mos estaremos contigo para acompañarte y apoyarte en dicho proceso.

Este proceso comienza contigo mismo/a y te proporcionaremos todo nuestro apoyo y las herramientas que puedas necesitar para encontrar la solución que te permita desarrollar tu propio proyecto de vida y alcanzar la calidad de vida que necesitas.

Foto desarrollo personal

FINANCIADO POR

Poten100mos-CARTEL_FSE+_2023_B3_Inmigracion_240119

INCLUSIÓN RESIDENCIAL

Si te encuentras en una situación de exclusión social y vulnerabilidad, y además estás experimentando la difícil crisis del mercado de alquiler de viviendas, debes saber que estamos aquí para ayudarte. Si cumples con los requisitos mínimos que se solicitan en el mercado (por ejemplo, tener a alguien que pueda ser tu fiador/a y cumpla con las exigencias de un seguro de impago, contar con el dinero suficiente para hacer frente a la fianza y disponer de una capacidad económica adecuada para hacer frente a los pagos mensuales), podemos ofrecerte un apoyo exhaustivo en tu búsqueda diaria de vivienda de alquiler, así como mediación y asistencia durante todo el proceso de transición hacia una vivienda estable.

Mujer con niño sonriendo

FINANCIADO POR

Poten100mos-CARTEL_FSE+_2023_B3_Inmigracion_240119

CONCILIACIÓN

Si te encuentras en una situación de exclusión social y además en situación de precariedad laboral o buscando empleo o participando en alguno de nuestros programas de inclusión, y necesitas apoyo para conciliar el cuidado de tus hijos/as de entre 4 y 11 años, te ofreceremos un recurso que te permitirá conciliar y, además, brindaremos refuerzo escolar y actividades como teatro, música, relajación y desarrollo de habilidades sociales, que son fundamentales para tus hijos/as.

Foto conciliacion

FINANCIADO POR

Poten100mos-CARTEL_FSE+_2023_B3_Inmigracion_240119
es_ESEspañol