QUIÉNES SOMOS

SOBRE NOSOTROS:

Poten100mos es una asociación sin ánimo de lucro que desde el 2015 se dedica a la inclusión de personas y familias vulnerables a través de la búsqueda de empleo, su desarrollo personal, la búsqueda de recursos básicos así como actividades de dinamización comunitaria y cultura inclusiva.

MISIÓN

Poten100mos es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo personal y la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad física, psíquica y/o social de manera integral e incidiendo en todos los aspectos de la vida de una persona.

Poten100mos fomenta el empoderamiento y la participación, huyendo del enfoque de la asistencia y ofreciendo una alternativa a las tradicionales vías de inclusión social con un proyecto innovador, centrado en la mejora personal, potenciando sus capacidades, habilidades e inteligencia emocional, asesorándoles en el diseño de su propio proyecto vital y acompañándoles de forma activa e individualizada para superar los obstáculos que les impidan su inclusión en la sociedad, el acceso efectivo al mercado de trabajo y su permanencia.

Poten100mos desarrolla proyectos que fomentan la diversidad y la inclusión visibilizando de forma efectiva a todos los colectivos dentro de la sociedad.

Asociación Poten100mos
Foro colectivo migrants (1)

VISIÓN

Trabajar por una sociedad interdependiente en la que quepamos todos, capaz de ver en la diferencia y la diversidad una parte fundamental de su riqueza y razón de ser. Una Sociedad Inclusiva.

PRINCIPIOS

Principios
Coaching en Grupo
Editadaproba-i5-sesión-individual-poten100mos-1200x900
es_ESEspañol