TOCA LO NATURAL

IG TOCA LO NATURAL

Exposición Táctil “TOCA LO NATURAL”

Proyecto artístico, divulgativo e inclusivo de la Asociación Poten100mos en colaboración con otras entidades sociales que han participado en el desarrollo de los talleres y dentro de la V Convocatoria del programa “Cultura Accesible e Inclusiva” de laFundación Emalcsa.

En esta ocasión, la obra nos permitirá conectar con materiales por medio del tacto, agrandando así nuestra percepción de forma natural.

El trabajo realizado por los participantes sirve para mostrar que ladiversidad es una gran fuente de riqueza.

Así, en este proyecto han participado varios grupos de trabajo formados por personas condistintas diversidades (diversidad funcional intelectual, sensorial, física, diversidad sexual, diversidad étnica…) demostrando que el trabajo colaborativo entre distintas diversidades es más enriquecedor, más creativo y simplemente mejor:

 

  • El Taller de Arte, dirigido por la artista plástica Tatiana Medal se realizó la obra táctil para esta exposición.
  • El Grupo de Comunicación, dirigido por Tamara Blanco Insua (TAM TAM Gestión Creativa) se encargó de comunicar a través de las redes sociales y prensa.
  • El Grupo de Educación y Accesibilidad realizó un trabajo divulgativo en pro de la diversidad y se encargó de que que todo el proyecto en sí mismo sea accesible para todas las personas.
  • Y el artista Victor Emilio Briones se ocupó de realizar la imagen representativa de la exposición.
Fotografía de Luisa Seoane, participante de Toca lo Natural
a3623cf9-e933-4887-ac3b-6755ab3961d5
IMG_0061 2

Organizan:

logos poten100mos (2)

Patrocinan:

1
2

Colaboran:

12
7
11
10
5
logos poten100mos def (1)
6
8
14
9
logos poten100mos def
es_ESEspañol